TRAMESA

TU LO PIENSAS, NOSOTROS LO DESARROLLAMOS ....

PROYECTOS ESPECIALES "LLAVE EN MANO"

Un proyecto “llave en mano” va desde la creación de un concepto, hasta la aplicación y control del mismo. Incluyendo: INGENIERIA CONCEPTUAL: La creación de una o varias ideas basadas en el análisis de procesos conjuntamente con el cliente para el desarrollo de una solución.

DESARROLLO DE INGENIERIA BASICA: La selección y cálculos básicos para definir tamaño, potencia, trayectorias, etc.

DESARROLLO DE INGENIERIA DE DETALLE: Diseño de partes específicas de refacciones, mecanismos o componentes de equipo para manejo de materiales.

FABRICACION DE EQUIPOS: La construcción del proyecto previamente acordado con el cliente. EMBARQUE DE EQUIPOS: El cuidado y manejo en el traslado de equipos al lugar de operación.

MONTAJE DE EQUIPO: La adecuada instalación del equipo en el lugar donde va a ser operado, para un óptimo desarrollo del mismo.

AUTOMATIZACION: Es la instalación de controles eléctricos que sirven para manipular el sistema, haciéndolo autónomo e inteligente.

PRUEBAS EN VACIO: Las pruebas realizadas previamente a su utilización para garantizar el adecuado funcionamiento del equipo.

PUESTA EN MARCHA: Asesoría y apoyo en el arranque del proyecto. ASESORIA Y CAPACITACION: El adiestramiento que brinda TRAMESA, para el correcto manejo del equipo.

 

Mexico D.F. Necaxa N°-17 Col. Constitucion de 1917, Tlalnepantla Edo de Mex. C.P. 54190 (Tels: 5755 / 2086 5755 / 2467)

Correo general: informes@tramesa.com.mx