TRAMESA

TU LO PIENSAS, NOSOTROS LO DESARROLLAMOS ....

TRAYECTORIA

Con 20 años de trayectoria Transportación Mecanizada S.A de C.V. (TRAMESA) ofrece las soluciones a sus necesidades y proyectos de manejo de materiales. Contamos con la infraestructura para diseñar, desarrollar e instalar, desde el sistema más sencillo hasta el más complejo. También contamos con personal altamente calificado que permite brindarle un servicio eficiente y de calidad. Gracias a ello ponemos a disposición de nuestros clientes los avances tecnológicos en manejo de materiales, mediante los productos que fabricamos y servicios con componentes de primera calidad para el manejo adecuado de productos en general.

MISIÓN

Proporcionar soluciones y servicios innovadores que resuelvan las necesidades de nuestros clientes en el manejo de materiales a través de nuestros productos, aumentando su productividad y la mejora continua de sus procesos.

VISIÓN

Ser reconocido como la empresa líder a nivel nacional en la fabricación de transportadores industriales, mediante la incorporación de tecnologías inteligentes, siendo confiables y rentables.

FILOSOFÍA DE CALIDAD

Proporcionar soluciones integrales en el manejo de materiales, cumpliendo con los requerimientos del cliente, excediendo sus expectativas. Estamos comprometidos con la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, basados en los principios de honestidad, ética, desarrollo y seguridad del capital humano..

 

Mexico D.F. Necaxa N°-17 Col. Constitucion de 1917, Tlalnepantla Edo de Mex. C.P. 54190 (Tels: 5755 / 2086 5755 / 2467) Correo general: informes@tramesa.com.mx